21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Junta de vecinos 6 villas se adjudica fondos para mejoramiento de su sede social.

A través de estos beneficios se logró la compra y equipamiento de diversos utensilios para el buen funcionamiento de esta unidad vecinal.

La junta de vecinos y vecinas del sector 6 villas lograron la adjudicación de los fondos de Subvención Presidencial y Ministerio de Hacienda además del fondo presidente de la república.

El monto adquirido por la sede fue de un total de 4 millones 200 mil pesos con los cuales la directiva pudo gestionar la compra de implementos y material electrodoméstico para la junta de vecinos.

Al respecto, Juan Carlos Contreras Díaz, secretario de la Junta de Vecinos las 6 villas, indicó que con estos fondos compraron sillas, microondas, vasos, tazas, entre otros. Elementos que les sirven para tener equipada la sede en caso de realizarse charlas, beneficios, u otra actividad. Así lo comentó el secretario de la junta de vecinos las 6 villas a los micrófonos de San José al día.

En la misma línea, el secretario de la junta de vecinos expresó que se encuentran contentos ya que la compra de estos materiales correspondía a una de las metas que se tenían como directiva. Así lo indicó Juan Carlos Contreras Díaz a nuestro informativo.

Finalmente, Juan Carlos Contreras Díaz, secretario de la junta de vecinos las 6 villas, comentó que ha sido un trabajo coordinado donde varios actores colaboraron con ellos para orientar el proceso de postulación.  Así lo expresó a los micrófonos de la radio.

El secretario manifestó además que se vienen diferentes trabajos y mejorar para la sede de la población 6 villas, las cuales se irán desarrollando e informando más adelante a la comunidad de esa zona.

Compartir en: