18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Instituto de Previsión Social cambia horarios de atención en la comuna de Mariquina.

El ajuste se debe a la llegada de la época estival y el receso de vacaciones de los funcionarios.

El Instituto de Previsión social informa a la comunidad que desde el lunes 11 de enero hasta el viernes 5 de febrero se atenderá solamente los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas.

El cambio se produce debido a la llegada de la época estival donde muchos funcionarios toman su receso de vacaciones, por lo cual debido a la baja de personal, deben concentrar la atención en toda la región.

Al respecto, Angélica Becerra Manns, directora regional subrogante del Instituto de Previsión Social, explicó los horarios de atención para la comunidad de Mariquina señalando que este cambio temporal se debe a la temporada de vacaciones.

En la misma línea, la directora regional del Instituto de Previsión social indicó que este cambio de horario no interferirá en ninguno de los servicios que entrega la entidad y agregó que sigue habilitada la atención online para evitar acudir a la sucursal. Así lo comentó Angélica Becerra Manns a los micrófonos de San José al día.

Desde la próxima semana el Instituto de Previsión Social atenderá hasta viernes 5 de febrero solamente los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas

Compartir en: