20 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Vecinos del sector Santa Laura participaran de operativo veterinario canino en Mariquina.

La atención se realizará en la multicancha del sector.

La Junta de Vecinos n°1 Santa Laura invita a todos los vecinos y vecinas del sector, al operativo veterinario para caninos que se realizará el martes 19 de enero desde las 9:30 en la multicancha de la zona.

El operativo es realizado por el Programa Mascota protegida que busca brindar atención a las mascotas de manera gratuita y así fomentar la tenencia responsable de mascotas en la población.

Con respecto a esto, Elisa Huentequeo Vega, presidenta de la junta de vecinos n°1 Santa Laura, hizo el llamado a la comunidad a inscribirse dado que se busca evitar las aglomeraciones por lo que se atenderá por hora confirmada previamente. Así lo comentó Elisa Huentequeo Vega a los micrófonos de San José al día.

En la misma línea, la presidenta de la junta de vecinos Santa Laura señaló la importancia de la realización de estos operativos en el sector, ya que no se habían retomado desde 2019 y significa un gran aporte a la comunidad. Así lo manifestó a nuestro informativo.

Quienes quieran llevar a sus perros al operativo deben inscribirse con anterioridad con Carlos Álvarez al número 9 62549579 ya que se cuenta con solo 50 cupos. Sólo pueden ser parte de la atención perritos y perritas mayores de 3 meses, no estar vacunados por el programa desde octubre del 2019 y la persona que vaya junto a su mascota debe ser mayor de edad.

Compartir en: