18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Club de atletismo de Mariquina continúa sus entrenamientos con mira a las competencias regionales.

Pese a la pandemia y a la dificultad de poder los deportistas han continuado su preparación con todos los cuidados pertinentes.

Ante el contexto de pandemia y donde muchas actividades debieron ponerse en pausa, muchos deportistas debieron buscar otras alternativas para continuar con sus entrenamientos.

Así ha sido el caso del Club de Atletismo de la comuna de Mariquina, quienes siguieron trabajando bajo todas las medidas sanitarias, con el objetivo de continuar el trabajo físico y mejorar las marcas de cada uno de los jóvenes deportistas.

Ante esta situación, Patricio Uribe Guerra, entrenador de atletismo y reconocido deportista a nivel local y nacional, expresó que la pandemia ha hecho más complejo el trabajo físico, sin embargo, contaban con los espacios y herramientas para poder el nivel de cada uno de los jóvenes. Así lo señaló a nuestro informativo el destacado deportista.

En la misma línea, con la motivación de mejorar los rendimientos de los jóvenes surgió el grupo de entrenamiento el cual se compone de 6 deportistas quienes se han ejercitado todo el año y han logrado mejorar notoriamente. Así lo indicó el entrenador Patricio Uribe Guerra a los micrófonos de San José al día.

Con respecto a las metas propuestas para este 2021, Patricio Uribe Guerra, entrenador del club de atletismo, mencionó que los objetivos están puestos en las competencias para así demostrar todo el trabajo que se ha realizado y dar cuenta del esfuerzo de cada uno de los jóvenes. Así lo señaló el atleta.

Finalmente, Patricio Uribe Guerra, deportista local, invitó a quienes deseen participar a ser parte de los entrenamientos del Club de Atletismo los cuales se realizan los días martes y viernes de 10:30 de la mañana a 13:00 horas en el Parque Santa Laura o pueden comunicarse directamente con Patricio a través de las redes sociales.

Compartir en: