23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Sindicato de taxista de Mariquina viven complejo escenario laboral producto de la pandemia.

El retroceso a fase dos en la comuna impactó de manera significativa la demanda del servicio.

El gremio de taxistas de la comuna de Mariquina a travésde uno de sus miembros, Joel Robles, manifestó su preocupación por el duro momento por el que atraviesa el gremio producto de la pandemia, y la baja circulación de pasajeros que ponen en jaque al gremio de cara a la temporada de fiestas de fin de año.

Ante esta situación, Joel Robles expresó la dificultad de trabajar en este tiempo más aún con el retroceso de Mariquina a Fase 2 y la preocupación del aumento de casos en la comuna.

Así mismo Robles, señalo la obligatoriedad e importancia del uso de protocolos de seguridad para el correcto desempeño del trabajo colectivo – presencial, tales como el uso de mascarilla, alcohol gel y la sanitización constante de los vehículos, para así poder brindar la mayor protección a todos los usuarios de transporte público.

De esta manera Joel Robles, miembro del sindicato de taxistas de Mariquina, recalcó el llamado y la invitación a seguir cuidándonos como comunidad, y respetar el uso de mascarillas para así protegerse tanto a los usuarios como a los trabajadores durante estas fiestas.

Compartir en: