22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Consejo Regional de Los Ríos cuenta con Juan Carlos Farías en la nueva presidencia.

El Consejo Regional tuvo que elegir nueva presidencia posterior a la renuncia de Hector Pacheco.

Tras la renuncia de los ex CORE Héctor Pacheco y Marcos Cortez, el Consejo Regional de Los Ríos sesionó para elegir al nuevo representante de la presidencia.

La votación se realizó por medio de videoconferencia donde asumió como presidente Juan Carlos Farías, quien se desempeñaba como Consejero Regional independiente por la comuna de Valdivia.

Ante esto, el nuevo presidente del Consejo Regional, indicó que este período sería de transición y de muchos cambios como forma de disminuir las brechas que existen actualmente en la población.

Adicionalmente asumió el cargo de Consejero Regional Patricio Fuentes, quien es militante del Partido por la Democracia. Además,  agregó que existe una gran cantidad de proyectos en la región que deberán ser tratados frente al acotado presupuesto con el que se cuenta.

La nueva presidencia y la elección del nuevo CORE se dio debido a la renuncia de Héctor Pacheco como Consejero Regional y a la renuncia de Marcos Cortez, quien decidió candidatearse en las primarias de Gobernador.

Compartir en: