23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Presidentes de ChileVamos se cuadran con María José Gatica en su candidatura a Gobernadora Regional.

Las elecciones se realizarán el 11 de abril del 2021.

Ad portas de las próximas elecciones agendadas para el 11 de abril del 2021, los partidos oficialistas de ChileVamos acordaron apoyar la candidatura de María José Gatica Bertín, quien el pasado domingo 29 de noviembre, fue electa como la carta a Gobernador Regional del pacto.

Por ello y en un gesto de unidad, el día de ayer los presidentes de los partidos de Gobierno se reunieron vía Zoom, para analizar el escenario político actual y acordar trabajar en conjunto por la candidatura de Gatica. La presidenta Silvia Yunge Woulf, destacó la reunión y valoró que ChileVamos haya decidido ir a primarias, ante los micrófonos de San José Al Día

En la cita estuvieron presentes Erika Rojas, presidenta regional de la UDI, Barbara Agüero, presidenta de Evopoli, y Gonzalo Arrué, mandamás del PRI en Los Ríos, además de Sylvia Yungue, Consejera Regional y presidenta de RN. Cabe recordar que el próximo 11 de abril del 2021, se realizarán las elecciones para elegir al Gobernador Regional, alcaldes, concejales y miembros del órgano constituyente.

Compartir en: