21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Parroquia de San José de la Mariquina invita a niños y niñas de la comuna a participar del concurso “Un dibujo para nuestro nazareno”.

La iniciativa invita a reflexionar en familia sobre el nacimiento de Jesús.

Durante este tiempo de advenimiento, la Parroquia de San José de la Mariquina ha creado una entretenida instancia que invita a participar a todos los niños y niñas de la comuna. Se trata de un concurso de dibujo que tiene por objetivo elaborar un dibujo alusivo al nacimiento de niños Jesús en la humilde cueva de Belén.

Para participar, se debe presentar dibujo pintado a pintado a color entre el 10 hasta el 17 de diciembre. El concurso se dividirá en tres categorías: los niños y niñas de 3 a 5 años, y de 6 a 8 años deberán participar con un dibujo pintado con lápices de colores. Mientras que, la categoría de 9 a 12 años participará con dibujos pintados con acuarelas. Jhon Malgarejo Matus, colaborador del concurso, señaló el objetivo principal de este concurso, ante la consulta efectuada por San José Al Día.

Se esta manera, los dibujos se recibirán afuera de la parroquia, entre 18:30 a 19 hrs de lunes a sábado, desde el 10 al 17 de diciembre. Jessica Opazo Pérez, profesora de religión e integrante de la capilla de adoración, extendió una cordial invitación a los niños y niñas de la Comuna de Mariquina, a través de los micrófonos de San José Al Día.

Finalmente, la evaluación de todos los dibujos se hará el día 18 de diciembre, mientras que la premiación se anunciará el día 23 de este mes, donde se premiará un primer, segundo y tercer lugar por cada categoría. Ante eventuales consultas, los y las participantes se pueden comunicar con Marisol a través del número telefónico 976489790.

Compartir en: