22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Con diversas actividades virtuales se conmemorará un nuevo Aniversario de la comuna de San José de la Mariquina.

Las celebraciones invitan a participar a personas de todas las edades.

Este mes, la comuna de Mariquina celebra su aniversario número 170. Es por ello que para conmemorar el aniversario se realizarán diversas actividades para los y las vecinas de la comuna. Sin embargo, este año las celebraciones se llevarán a cabo de forma virtual, con el objetivo de prevenir los posibles contagios por covid-19.

De esta manera, este viernes iniciará el calendario de actividades, y el primer evento será una Noche de Baile. La fiesta será transmitida vía Facebook Live mañana viernes a las 20 hrs, para que las personas puedan celebrar en la seguridad de sus hogares. Así lo informó Christofer González Obando, coordinador del evento, ante la consulta efectuada por San José al Día.

Además, se incorporarán actividades especialmente dirigidas a los adultos mayores de la Comuna de Mariquina, con el objetivo de mantener el buen ánimo y estado de salud integral. Esta actividad de acondicionamiento físico y baile entretenido tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, y será transmitida de igual forma, por Facebook Live. Así lo indicó Christofer González Obando, coordinador del evento, a los micrófonos de San José al Día.

De esta forma, se invita cordialmente a toda la comunidad de Mariquina a participar de estas entretenidas actividades virtuales, que buscan mantener la actividad física y el buen ánimo, resguardando la salud de los vecinos y vecinas, y celebrar así este nuevo aniversario.

Compartir en: