23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Región de Los Ríos tendrá importante participación la 47º Muestra de Artesanía UC.

La feria reunirá creadores campesinos e indígenas de 10 regiones del país.

Un total de 44 creadores campesinos y de pueblos indígenas de INDAP, se encuentran particpando en la Muestra de Artesanía UC, que este año se realiza vía online en el sitio www.artesania.uc.cl hasta mañana, martes 1 de diciembre. La plataforma será una vitrina de venta de trabajos textiles en fibras vegetales, madera, crin, greda y piedra, además de juguetes e instrumentos musicales. 

Este año, se realiza la versión número 47 de esta importante feria, la cual tendrá representantes de la Región de Los Ríos. Luis Miranda Navarro, jefe subrrogante Indap Mariquina, señaló la importancia de estas instancias, ante la consulta efectuada por San José Al Día.

Además, el director subrogante señaló que INDAP posee una plataforma muy similar, donde se pueden encontrar hortalizas, ganado, frutales, artesanía de la Comuna de Mariquina, apoyando así al comercio local. Así lo señaló Luis Miranda Navarro, jefe subrrogante Indap Mariquina, a San José Al Día.

Para encontrar estos productos hay que entrar a la página web www.mercadoscampesinoslosrios.cl, donde se podrán visualizar productos de socios de INDAP de las diferentes comunas de la Región de Los Ríos.

Compartir en: