22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Fondeporte 2021 abrirá sus postulaciones este mes de Diciembre.

El financiamiento permitirá la organización de actividades virtuales.

Desde el 10 de diciembre y hasta el 08 de enero de 2021 estarán abiertas las postulaciones del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte. Este fondo concursable está dirigido a organizaciones tanto del sector público como privado, y financia la realización de diversas actividades deportivas.

Las bases para postular a este fondo ya se encuentran disponibles en la página web www.proyectosdeportivos.cl, y hasta el 6 de diciembre se recibirán consultas para quienes estén formulando sus proyectos. Así lo detalló el Seremi del Deporte Christian Yantani Garcés, ante la consulta efectuada por San José Al Día.

Fondeporte 2021 contará con cuatro líneas de financiamiento; las cuales son Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte. Cada una de las categorías cuenta con diversos tipos de productos a financiar, como por ejemplo competiciones, talleres y eventos, e incluso, talleres y eventos online. El Director Regional de IND Los Ríos Felipe Mena, destacó la invitación a presentar sus proyectos para poder disponer de recursos para el año 2021, a través de los micrófonos de San José Al Día.

Cabe recordar que las entidades interesadas en participar, deben estar inscritas en el Instituto Nacional de Deportes, tener su directorio vigente y tener rendiciones de cuentas de proyectos anteriores al día. Para consultar más detalles respecto al fondo o a las inscripciones de las organizaciones, se recomienda visitar la página www.ind.cl

Compartir en: