18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Tercera compañía de bomberos realizara de igual manera su sorteo anual.

Manteniendo el distanciamiento físico y respetando las medidas sanitarias el evento se realizará el 30 de diciembre.

la Tercera compañía de Bomberos “Godofredo Mera García” de San José de la Mariquina, invita a toda la comunidad a participar con un bono cooperación para el sorteo anual, en beneficio de la importante labor que realizan los y las voluntarias para mantener el resguardo de la comuna.

El sorteo se realizará el 30 de diciembre del 2020 a las 19 hrs en la plaza pública de San José, bajo las medidas sanitarias requeridas. Rosamel Becerra Mera, director de la Tercera Compañía de Bomberos, informó a la comunidad sobre la importancia del bono de cooperación de este año, mediante los micrófonos de San José al Día.

Cabe recalcar, que este año se destacan 5 excelentes premios, y cada número tiene un valor tan solo de $1.000 pesos. Los detalles los informó Rosamel Becerra Mera, director de la Tercera Compañía de Bomberos de Mariquina, ante la consulta efectuada por San José Al Día.

Los bonos de cooperación ya se encuentran a la venta gracias a voluntarios de bomberos que se han movilizado en distintos puntos de la comuna. Además, mañana a partir de las 15 hrs se abrirán las puertas de la Tercera Compañía de Bomberos de Mariquina para vender los números. Así lo señaló el director d ela Tercera Compañía de Bomberos, a San José al Día.

La Tercera Compañía de Bomberos fue fundada el 26 de junio de 1966, debido al aumento de población en Mariquina registrada durante esos años y la necesidad de aumentar la seguridad y prevención. Con 54 años de vida, y un gran número de voluntarios que ha pasado de generación en generación por el cuartel, la Tercera Compañía de bomberos ha realizado una brillante labor en sus funciones de seguridad pública. Por lo que, el llamado a la comunidad es a apoyar a esta institución fundamental para la Comuna de Mariquina.

Compartir en: