22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

La salud animal en tiempos de pandemia es importante.

Este jueves 26 de noviembre se realizará operativo veterinario gratuito en Dollinco.

Un nuevo operativo veterinario se realizará en la comuna de Mariquina. Esta vez, se desarrollará en la Sede de la Junta de Vecinos de Dollinco, desde las 14 hasta las 16 hrs. El procedimiento, se realizará de forma gratuita y contemplará implante de microchips, tratamiento antiparasitario externo e interno, y finalmente, el ingreso al registro nacional de mascotas.

Para acceder al tratamiento, es necesario portar cédula de identidad, así como también mascarilla, alcohol gel y respetar el distanciamiento social para evitar posibles contagios por coronavirus. Así lo indicó la presidenta de la Junta de Vecinos de Dollinco, Ruth Huanquil, ante la consulta efectuada por San José Al Día.

Para esta oportunidad, el operativo estará dirigido para atender solo a perros y gatos. La presidenta de la junta de Vecinos de Dollinco invitó a la comunidad a participar de esta jornada, ante los micrófonos de San José Al Día.

La importancia de este tratamiento es evitar el contagio entre las mismas mascotas, y asegurar la identidad del animal, así como sus dueños. De esta forma, se cumple con la tenencia responsable de mascotas.

Compartir en: