21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Dos emprendimientos de la comuna de Mariquina recibieron visita de importante programa de televisión abierta.

Las Cámaras de Recomiendo Chile estuvieron con los Avellaneros de Kalinko y la Fábrica de Cecinas san Sebastián.

Una importante visita recibieron dos emprendimientos locales de la comuna de Mariquina. Se trata del programa de televisión Recomiendo Chile, el cual es transmitido por Canal 13 desde 2008, dando a conocer valiosa información sobre identidad y cultura gastronómica a lo largo del país.

De esta manera, Avellanas Kalinko y la Fábrica de Cecinas San Sebastián tendrán su respectiva aparición próximamente por las pantallas de Canal 13. Ambos emprendimientos ya forman parte de la identidad de la comuna, cosa que se destacó en cada entrevista, donde aprovecharon de mostrar sus productos y preparaciones. Así lo expresó Yenifer Jeldres Llanquimán, socia y encargada de ventas de la agrupación de Avellaneros Kalkinko, ante la consulta efectuada por San José Al Día.

Por otra parte, el programa de televisión Recomiendo Chile visitó la Fábrica de Cecinas San Sebastián, para mostrar así la producción artesanal de las cecinas, lo que significó una gran alegría para esta empresa familiar con más de 30 años de trayectoria. Así informó Mario Hernán Soto, integrante de la empresa familiar, ante los micrófonos de San José Al Día

Ambas entrevistas se realizaron bajo todos los protocolos sanitarios requeridos, como mascarillas, lavado de manos frecuente y distancia social. Además, la producción contaba con un separador de 1 metro y medio, que permitía proteger al personal y los locutores de un posible contagio.

Compartir en: