22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Carabineros de San José de la Mariquina realizó cuanta pública.

La ceremonia se llevó a cabo de forma presencial bajo rigurosas medidas sanitarias.

Con un grupo muy reducido de personas se llevó a cabo la ceremonia de rendición de la cuenta pública de Carabineros de Chile, en la Subcomisaría de San José. De esta manera, se cumplió con la higienización y distanciamiento físico para disminuir las probabilidades de contagio entre las autoridades asistentes.

En la ceremonia, se dieron a conocer las actividades y tareas realizadas durante el transcurso del año pasado. Así lo informó el Capitán Rubén Montecinos Sandoval ante la consulta efectuada por San José al Día.

El balance estará disponible por parte de Carabineros para quien desee consultar alguna información específica con respecto a las actividades desarrolladas por Carabineros durante el 2019. Así lo señaló Ruben Montecinos, Capitán de la Subcomisaría de San José, a los micrófonos de San José Al Día.

Cabe destacar, que todas las ceremonias que se realicen en la comuna deben cumplir con las medidas sanitarias correspondientes como lavado frecuente de manos, uso correcto de mascarilla y distanciamiento físico.

Compartir en: