13 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Grave accidente se registra en la ruta T 202, acceso a la comuna de Mariquina.

Al lugar concurren Bomberos y unidades de emergencia de la zona

 En el sitio del seceso se hicieron presente la Primera, Segunda, Tercera y Quinta compañía de Bomberos de San José de la Mariquina, más el apoyo de carabineros, Desam, Hospital Santa Elisa y el Samu.

Pasada las 14:20 hrs de hoy sábado 21 de noviembre se dejó sentir la alarma de bomberos de la comuna de Mariquina, la cual daba aviso de un lamentable accidente, en que se vieron involucrados 2 vehículos. Un camión que transitaba de norte a sur y un automóvil con 10 ocupantes en su interior, que se trasladaba de sur a norte.

Se presume que el conductor del vehículo menor, no respeto la señalética de desvió en el  lugar y esto habría provocado que el camión no alcanzara a esquivar el impacto vehicular.

Producto de la colisión, algunos de los 10 ocupantes del vehículo menor, entre niños y adultos, salieron eyectados hacia el exterior, los cuales fueron estabilizados en el luego y llevados al hospital Santa Elisa, para mas tarde ser derivados de urgencia hasta el hospital regional de Valdivia, Se indica a los medios que el conductor del vehículo menor falleció producto de sus graves lesiones, (En desarrollo)

Compartir en: