9 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Fiscal de la comuna de Mariquina confirma deceso del conductor de accidente en el cruce a Mariquina.

Pasada las 14:20 hrs de hoy sábado 21 de noviembre, se dejó sentir la alarma de bomberos de la comuna de Mariquina, la cual daba aviso de un lamentable accidente, en que se vieron involucrados 2 vehículos.

Un camión que transitaba de norte a sur y un automóvil con 10 ocupantes en su interior, que se trasladaba de sur a norte.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, entrega detalles sobre la investigación que dirige la Fiscalía por el fallecimiento de un hombre en un choque esta tarde en esa comuna. Dispuso que la SIAT de Carabineros trabaje en el lugar para establecer las causas del accidente y que el Servicio Médico Legal practique la autopsia de la víctima.

La víctima fue identificada como Daniel Meléndez Nicolich, de 43 años. Ocho personas están heridas, de las cuales dos se encuentran en estado grave y fueron trasladadas al hospital de Valdivia.

En el sitio del suceso se hicieron presente la Primera, Segunda, Tercera y Quinta compañía de Bomberos de San José de la Mariquina, más el apoyo de carabineros, Desam, Hospital Santa Elisa y el Samu.

Compartir en: