21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Taller Conecta Online se impartirá de forma virtual.

La instancia gratuita busca lograr la vinculación entre innovadores del sector agrícola

Hoy, jueves 19 de noviembre, se impartirá el Taller Conecta Online, desde las 15 hasta las 17 horas. La actividad está dirigida a las personas vinculadas al sector silvoagropecuario y la cadena de valor asociada de la región de Los Ríos, a fin de que las y los participantes se logren conectar con el ecosistema de innovación en el agro.

Este taller es impulsado pordesde el Servicio Redes para Innovar de La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) del Ministerio de Agricultura, busca generar vinculación entre profesionales, con el objetivo de identificar posibles alianzas que puedan potenciar sus respectivos proyectos. Así lo expresó la Seremi de Agricultura en Los Ríos, Moira Henzi Becker, a los micrófonos de San José Al Día.

Cabe destacar, que la organización indicó que la actividad no se realizará con la metodología clásica de un webinar, sino que será un taller online en el que -gracias a la tecnología de Zoom- los asistentes pueden reunirse virtualmente junto con otras personas mediante dos rondas de interacción, para poder conversar en base a necesidades de vinculación, y así generar posibles alianzas productivas.

Compartir en: