22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Este sábado 21 de noviembre se realizan inscripciones de niños y niñas para recibir un regalo de navidad.

La acción coordinada entre juntas vecinales se realizará bajo rigurosos protocolos sanitarios.

Dirigentes de diversas juntas de vecinos ya se encuentran preparando las inscripciones para que los menores de 7 años, puedan recibir un regalo de navidad. Los regalos, reunidos por la municipalidad de cada comuna, serán distribuidos a cada unidad vecinal, tanto urbana como rural.

Carmen Huentequeo Vega, Presidenta de la Junta de Vecinos N° 1, Santa Laura, informó los detalles de esta acción solidaria, a los micrófonos de San José Al Día.

Este año, la acción se realizará integrando precisas medidas sanitarias, coordinándose entre un grupo reducido de personas y durante una sola jornada, tanto para la inscripción, como para la posterior entrega de los regalos. Así informó Carmen Huentequeo Vega, Presidenta de la Junta de Vecinos Santa Laura n 1, ante la consulta efectuada por San José Al Día.

Si bien este ha sido un año muy complejo para todo el país, la dirigente de la Junta de Vecinos Santa Laura, se refirió de manera especial a esta navidad, haciendo un llamado a vecinos y vecinas de su barrio a cuidarse entre todos. Así lo señaló Carmen Huentequeo Vega, a los micrófonos de San José al Día.

Cabe destacar, que este año se atrasaron las inscripciones con respecto a años anteriores. Sin embargo, se espera durante este sábado, desde las 15 hasta las 19 horas, reunir todos los nombres de niños y niñas entre 0 y 7 años, en todas las juntas vecinales de la Comuna Mariquina, para posteriormente entregarles su presente de navidad.

Compartir en: