24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

“Panderos Bajo el Camino de la Luna», Encuentro de Tunas y Estudiantinas, se realizará en formato virtual.

La actividad colaborativa busca apoyar la construcción de un invernadero y promover la alegría.

El Encuentro Virtual de Tunas y Estudiantinas «Panderos Bajo el Camino de la Luna» tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de Diciembre desde las 20:00 horas en Chile. El evento reunirá a once agrupaciones y se podrá acceder de forma online a los conciertos.

Desde el Río Rímac en Lima-Perú, hasta el Río Calle-Calle en Valdivia-Chile; se darán cita las 11 agrupaciones a través de redes sociales en una Cruzada Rotaria de música. Elías Caballero, Cónsul Honorario de España en Valdivia e integrante de Rotary Club, explicó cómo esta actividad colaborativa promueve la recreación y la alegría durante el confinamiento. Así lo indicó a los micrófonos de San José Al Día.

Cabe destacar que esta actividad busca ir en apoyo de la construcción de un invernadero para la escuela diferencial Walter Schmidt Roestel de Valdivia. El Cónsul Honorario de España en Valdivia e integrante de Rotary Club, explicó que a través de la música buscan apoyar esta iniciativa. Así indicó a los micrófonos de San José Al Día.

Elías Caballero dejó abierta la invitación a conectarse y gozar de esta actividad, que invita a escuchar buena música y alegrarse. Así indicó El Cónsul Honorario de España en Valdivia e integrante de Rotary Club, a los micrófonos de San José Al Día.

Cabe recordar que se podrá acceder al encuentro mediante el canal de Youtube «Rotary Club Valdivia» y por las redes sociales de «Tunas y Estudiantinas de Chile.

Finalmente reiterar que el Encuentro Virtual «Panderos Bajo el Camino de la Luna» tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de Diciembre desde las 20:00 horas en Chile.

Compartir en: