24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Inicia programa de búsqueda de empleo online.

Una serie de cursos buscan ofrecer conocimientos sobre trabajos en línea.

Bajo la premisa “Los trabajos cambiaron, la forma de buscarlos también” se lanzó este martes 17 de noviembre, el programa Busca Empleo en Línea SENCE-eClass. La ceremonia de lanzamiento de las nuevas capacitaciones se realizó de forma virtual a en horas de la mañana, mediante Facebook Live.

Durante la transmisión, Juan Manuel Santa Cruz Director Nacional SENCE, explicó que la idea de crear esta plataforma virtual de búsqueda de empleo, nace principalmente debido a las restricciones de la pandemia, provocada por el Coronavirus y la acelerada globalización, la que ha permitido integrar tecnologías de la informática en casi todos los rubros.

Así lo indicó el Director Nacional SENCE, a los micrófonos de San José Al Día.

Por su parte, Largio Romero, VP de Estrategia y Tecnología de eClass, se refirió a la digitalización como elemento central que ha cambiado la forma de trabajar en esta nueva normalidad. Así advirtió a los micrófonos de San José Al Día.

Quienes quieran acceder a esta plataforma, deben dirigirse al sitio web www.sence.gob.cl donde podrán acceder a los nuevos cursos en línea, como por ejemplo “¿Cómo sacarle partido al teletrabajo?”, “prepárate para una entrevista laboral online”, “búsqueda efectiva de empleo”, entre otros.

Compartir en: