21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Subcomisaria de Mariquina contará con 2 nuevos vehículos para carabineros.

Se entregará un total de 25 vehículos a los distintos destacamentos de la Región.

A partir de hoy, la Subcomisaría de la Comuna de Mariquina contará con dos nuevos vehículos nuevos disponibles para realizar servicios policiales. De esta manera, carabineros podrá desplazarse hasta las zonas rurales a las cuales era muy dificultoso acceder en motocicleta.

El Capitán de Carabineros de la Subcomisaría de la Comuna de Mariquina, Rubén Montecinos Sandoval, expuso la gran importancia de esta inversión, que permitirá brindar un mejor servicio y que responde a las necesidades de la institución en cuanto a la mantención y rendición de los vehículos ya existentes. Así lo informó el capitán a San José Al Día.

De igual forma, el Capitán Montecinos hizo un llamado a los habitantes a cuidar los nuevos autos fiscales, ya que son un bien necesario para llegar a los sectores rurales a los cuales es imposible acceder en moto. Así lo detalló el Capitán de Carabineros de la Subcomisaría de la Comuna de Mariquina, Rubén Montecinos Sandoval, a los micrófonos de San José Al Día.

El resto de las destinaciones de los 25  vehículos son serán entregados al Grupo de Operaciones Especiales GOPE Los Ríos, la 2ª Comisaría de Los Lagos, 3ª Comisaría de La Unión, 4ª Comisaria de Rio Bueno, 5ª Comisaria de Panguipulli, Subcomisaria de Lanco, Subcomisaria de Paillaco, Subcomisaria de San José de la Mariquina,  Tenencia de Futrono, Tenencia de Máfil, Retén Carimallín, Retén Catamutun, Retén Choshuenco, Retén Coñaripe, Retén Lifén(F), Retén Mantilhue, Retén Pichirropulli, Retén Puerto Nuevo, Retén Punucapa, Retén Riñihue y finalmente, Retén Vivanco.

Compartir en: