25 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Comuna de Mariquina tendrá importante representatividad en nueva campaña Compra pyme.

72 pequeñas y medianas empresas de Los Ríos exhibirán sus productos en esta plataforma.

Desde hoy, jueves 5, hasta el domingo 8 de noviembre se realizará la segunda versión de la campaña Compra Pyme a través de la plataforma virtual www.comprapyme.cl. El objetivo de esta campaña es fomentar la compra a las pequeñas y medianas empresas a nivel nacional y regional.

La pandemia por Coronavirus ha afectado a familias de todos los sectores productivos, por lo que apoyar las pymes significa recuperar y generar nuevos puestos de trabajo. Así lo expuso la Seremi de Economía, Vianca Muñoz, quien indicó que las pymes son un motor de la economía y cumplen un rol fundamental en la reactivación.

También, la Seremi Vianca Muñoz especificó como se llevará a cabo esta versión online de la campaña Compra Pyme, que además de productos será una vitrina de servicios. De igual modo, la Seremi de Economía hizo un llamado a la comunidad de Los Ríos a preferir los productos locales.

En esta versión de la campaña Compra Pyme se podrá conocer el trabajo de 72 pymes de la Región de Los Ríos, de las cuales 2 corresponden a emprendimientos de la Comuna de Mariquina; “Vivero Amancay”, quienes expondrán productos de huerto urbano y el emprendimiento de artesanía, diseño de muebles de exterior para niños de Eder Pardo Quezada, quien destacó la difusión de su trabajo mediante esta campaña, ya que ha logrado captar más clientes mediante la plataforma.

Los teléfonos de contacto y whatsapp de todos los emprendimientos se pueden encontrar en la página web www.comprapyme.cl la cual posee un buscador que filtra por servicios, productos o comuna, visibilizando así el trabajo de los pequeños y medianos empresarios.

Compartir en: