21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Carabineros de Mariquina hace llamado a respetar las medidas sanitarias para el plebiscito de este domingo.

Quienes infrinjan estas medidas se verán afectados con fuertes sanciones.

Este domingo, a lo largo y ancho de nuestro país se desarrollará un nuevo proceso electoral, instancia en que todos los mayores de 18 años, voluntariamente, podrán ser parte del plebiscito que determinará si Chile tendrá una nueva Constitución y la manera en que está se redactará.

Dado el contexto sanitario que nos afecta, con comunas en Fase 4 y Fase 2, como San José de la Mariquina, es necesario que se tomen las medidas de prevención y de seguridad necesarias. En ese contexto, el Capitán de la Subcomisaria de Carabineros en la Comuna, Rubén Montecinos se refirió al estado sanitario de la comuna, haciendo un llamado a respetar la normativa vigente.

Respecto de lo mismo, el Capitán Rubén Montecinos también explicó cuál sería el despliegue policial, militar y sanitario en la comuna durante este fin de semana.

Además, el Capitán de la Subcomisaria de Carabineros en Mariquina indicó cuáles serían las consecuencias y sanciones para aquellos y aquellas que no respeten las medidas indicadas por las autoridades.

Finalmente, reiteramos el llamado a toda la comunidad de Mariquina y sus alrededores a participar de este proceso electoral con responsabilidad y, les recordamos que deben asistir a las urnas con un lápiz azul, con mascarilla obligatoria, alcohol gel y su cédula de identidad.

Compartir en: