18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

En el día mundial de la alimentación invitaron a la comunidad a preferir un dieta saludable.

Aseguran que una buena nutrición es fundamental para combatir el coronavirus.

Cada 16 de octubre, desde el año 1979 se conmemora el día mundial de la alimentación, una celebración promovida por la Organización de Las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación con el objetivo de disminuir el hambre en el mundo.

Para este 2020 el tema central es el coronavirus, y como combatirlo a través de una buena alimentación. Por esta razón, desde el Centro de Salud Familiar llamaron a toda la comunidad de Mariquina a preferir alimentos saludables, puesto que una buena nutrición contribuirá a una mejor respuesta inmunitaria ante el coronavirus. Así lo afirmó la nutricionista Texia Reyes, a San José al Día.

En esta misma línea la profesional entregó algunos consejos para llevar un estilo de vida saludable, entre los que destacan el hacer ejercicio y no invertir tanto tiempo frente al computador. Así lo afirmó la nutricionista a San José al Día.

Para este 2020 desde la Organización de las Naciones Unidas hicieron un llamado a la solidaridad, para así conseguir que los alimentos saludables lleguen a los lugares más desfavorecidos y que han resultado impactados por la crisis del coronavirus.

Compartir en: