18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizaran operativo médico y oftalmológico a un costado de la plaza de San José.

La actividad se extenderá hasta las 19:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa es brindar atención médica, con enfermeras y nutricionistas, además de entregar las recetas oftalmológicas a todos los afiliados de la Caja de Compensación Los Héroes que no han podido realizar sus controles periódicos en su Centro de Salud Familiar correspondiente, debido a la crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Las atenciones se realizarán en el paseo peatonal, a un costado de la plaza de San José, y la actividad se extenderá hasta las 19:00 horas. Así lo explicó la encargada del operativo, Antonia Bruscen, a San José al Día.

En esta misma línea, la funcionaria de Caja Los Héroes explico que esta actividad está especialmente dirigida a las personas que sufren de alguna enfermedad crónica como la diabetes, o que necesitan renovar sus lentes y no han podido hacerlo. Así lo afirmó la encargada del operativo a San José al Día.

Finalmente, desde la Caja de Compensación indicaron que se encuentran elaborando un calendario de próximas actividades para visitar nuevamente la comuna de Mariquina.

Compartir en: