25 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Niños y niñas de Mississippi en la comuna de Mariquina disfrutaron de una celebración de Fiestas Patrias este jueves.

La actividad se había pospuesto debido a las restricciones sanitarias del mes de septiembre.

Con el objetivo de entregar una tarde recreativa a niños, jóvenes y familias del sector de Mississippi es que la Oficina de Protección de Derechos realizó una celebración en el marco de las Fiestas Patrias, donde entregaron alimentos y juegos típicos.

Lo anterior debido a que durante el mes de septiembre no fue posible realizar esta actividad debido a las restricciones sanitarias existentes para la fecha.

En la oportunidad, junto con la entrega de material educativo se les explicó a los asistentes que es lo que se conmemora para las fiestas patrias. Así lo explicó  la Gestora Comunitaria de la Oficina de Protección de Derechos, Daniela Gutiérrez, a San José al Día.

Asimismo, la profesional aseguró estar muy contenta con la positiva recepción de la comunidad, y aseguró que tanto la entrega de alimentos como del material educativo, fue realizada bajo estrictas medidas de seguridad. Así lo explicó la gestora comunitaria a San José al Día.

Cabe destacar que durante el mes de noviembre se realiza la convención de derechos del niño, por lo que en la comuna de Mariquina se preparan más actividades donde se visitarán localidades para llevar alegría a los niños y sus familias.

Compartir en: