22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Establecimientos educacionales continúan entrega de canastas Junaeb.

Destacaron la importancia de protocolos sanitarios a la hora de realizar los retiros de alimentos. 

Con el objetivo de brindar una alimentación balanceada a los niños y niñas que hoy no pueden recibir la alimentación escolar a la que siempre accedían cuando asistían a clases, es que la Junta Nacional de Auxilio Escolar Y Becas JUNAEB, se encuentra distribuyendo estos alimentos a trabajas de canastas familiares que son entregadas por los colegios a sus alumnos.

Este 9 de octubre será el turno del Liceo San Luis de Alba, donde, atendiendo a la actual crisis sanitaria, se ha distribuido la entrega en varios días para evitar que se reúna mucha gente y así disminuir el riesgo de contagio. Así lo explicó el Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica del Establecimiento, Salustio Saldivia, a San José al Día.

En esta misma línea, la autoridad estudiantil destacó la importancia de que quienes asistan a retirar las canastas de alimentación respeten la distancia social y las medidas de seguridad que establecerá el Liceo San Luis de Alba para realizar esta entrega. Así lo afirmó el Jefe de UTP a San José al Día.

Cabe recordar que los beneficiarios de esta novena entrega de las Canastas de Alimentación son todos los niños, niñas y adolescentes que actualmente son beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar y del Programa de Alimentación de Párvulos de la JUNAEB.

Compartir en: