21 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Este jueves se realizarán los funerales de la familia fallecida en voraz incendio en el sector de Los Molinos en la costa Valdiviana.

La ceremonia mapuche se llevará a cabo en la localidad de Mehuín Bajo en la comuna de Mariquina.

A partir de las 14:00 horas se realizarán los funerales de la familia que falleció en la tragedia de Los Molinos, cuando la casa en que vivían fue consumida por un incendio el día 01 de octubre.

Los funerales de Don Tito Armando Javier Lienlaf Villegas y sus tres pequeños hijitos, Pangui Ayen Lienlaf Salazar, Nahuel Kurruf Lienlaf Salazar y Kim Rayün Lienlaf Salazar se realizaran este jueves 8 de octubre en la comunidad indígena de Mehuin Bajo, en la comuna de Mariquina.

Así lo contó el padre y abuelo don Tito Lienlaf Marilaf, a San José al Día.

Asimismo en dirigente Tito Lienlaf Marilaf aseguró que contarán con todas las medidas sanitarias necesarias para que la comunidad pueda apoyarlos en el día de la despedida de su amado hijo y tres pequeños nietos ese día. Así lo aseguró a San José al Día.

Finalmente, cabe señalar que el dirigente de Mehuín Bajo agradeció a las personas que les han brindado su apoyo durante estos momentos difíciles que les ha tocado vivir como familia.

Compartir en: