23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Agrupaciones vecinales de Mariquina recibieron recursos del Fondo Social del Estado.

Se espera que los recursos sean usados para compra de mobiliario para las sedes vecinales.

Los cheques del Fondo Social Presidente de la República fueron entregados a las juntas de vecinos “Rayito de Sol” y “Seis Villas” de la comuna de Mariquina.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Cristian Cancino Gunckel, quién felicitó a las agrupaciones por los recursos adjudicados, mediante la modalidad Fondo Desconcentrado, e invitó a las demás agrupaciones de Mariquina a sumarse a las siguientes convocatorias, que entrega recursos a organismos públicos o privados, que no persigan fines de lucro, para financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura.

La presidenta de la junta de vecinos Rayito de Sol, Griselda Fredes, valoró la entrega de estos aportes, que serán destinados a la compra de mobiliario para su sede vecinal, que agrupa a 129 familias de la comuna de Mariquina. Así lo afirmó la dirigente a San José al Día.

Por su parte, el Gobernador Provincial de Valdivia, Cristian Cancino, felicitó a las organizaciones favorecidas destacando el trabajo que realizan día a día por sus vecinos. Así lo expresó la autoridad a San José al Día.

Se espera que mediante estos fondos las juntas de vecinos puedan implementar de mejor forma sus sedes vecinales, especialmente en materia de mejora de infraestructura y equipamiento, para que así puedan brindar un mejor servicio a la comunidad.

Compartir en: