24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Con estrictas medidas sanitarias se realizará la novena entrega de canastas Junaeb en los distintos establecimientos de la comuna.

Esto con el fin de reducir al máximo los contagios de coronavirus.

Esta semana comenzó la novena entrega de Canastas de Alimentación de la JUNAEB, la que comprende la entrega de distintos alimentos para todos los estudiantes beneficiarios del sistema de alimentación escolar.

La escuela Valle de Mariquina se encuentra realizando la entrega de alimentos en el mismo establecimiento y también distribuye puerta a puerta a los estudiantes que viven en zonas rurales muy alejadas, todo lo anterior atendiendo a las medidas sanitarias para evitar el riesgo de contagios por coronavirus. Así lo explicó el director del establecimiento, Próspero Moreno, a San José al Día.

Por su parte, el colegio Santa Cruz comenzará la entrega este viernes a partir de las 8:30 de la mañana en horario extendido hasta las 15:30 horas, y dentro de las medidas sanitarias contemplan que solo una persona sea la que asista a recibir el beneficio. Así lo afirmó la Subdirectora del Colegio Santa Cruz, Ingrid Salamanca, a San José al Día.

Cabe recordar que las canastas contienen distintos alimentos que equivalen al desayuno y almuerzo de cada estudiante, y que debido a las diferencias de disponibilidad de alimentos en las distintas regiones, los productos pueden ser reemplazados por otros nutricionalmente equivalentes.

Compartir en: