25 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Comuna de Mariquina mantiene 20 casos activos de coronavirus.

microscopic magnification of coronavirus that causes flu and chronic pneumonia leading to death. 3D rendering

Esto luego de que sumara dos nuevos casos en las últimas 24 horas.

En un nuevo informe entregado este martes por la Seremi de Salud de Los Ríos, se informa que la comuna de Mariquina suma dos nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Estos nuevos casos corresponden a una mujer de 56 años y un hombre de 27 años de edad. Uno de estos casos está aún en investigación y el otro caso, aún está sin trazabilidad.

Con estas nuevas confirmaciones la comuna de Mariquina asciende a 20 casos positivos en actividad, de los cuales existen tres internados en el Hospital Santa Elisa.

Respecto a lo anterior, desde el Departamento de Salud comunal hicieron un fuerte llamado al autocuidado para evitar el contagio por coronavirus, por lo que solicitaron a los vecinos no salir a la calle sin usar mascarilla y asimismo, de ser posible, mantenerse alejados de las comunas que se encuentran en fase dos. Así lo afirmó el jefe del Departamento de Salud de Mariquina, Diego Oliarte Bustamante, a San José al Día.

Por su parte la región de Los Ríos sumó 60 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta desde que se registró el primer caso a nivel regional.

Compartir en: