22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Vecinos definieron diseño de proyectos que se emplazarán en el Barrio Media Luna.

Entre ellos destacan tres plazuelas y una cancha techada.

Una gran participación tuvo la consulta ciudadana del proyecto e mejoras en el Barrio Media Luna, en el marco del programa Quiero Mi Barrio.

Finalmente los vecinos pudieron definir el diseño de lo que será la intervención, restauración e implementación de las plazuelas Padre Luis Beltrán, El Porvenir y Río Lingue, además de la Cancha Techada del sector.

Para la vecina del Barrio Media Luna, Ingrid Roca, estas mejoras vienen a ser un aporte directo para potenciar el barrio, puesto que ahora gracias a la cancha techada, las ferias libres y el deporte no dependerán del clima para poder realizarse. Así lo afirmó la vecina a San José al Día.

Por su parte, el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Mario Gaete, destacó la alta participación ciudadana que tuvo la consulta de diseño del proyecto, y aseguró que estas obras contribuirán a generar la identidad del sector Barrio Media Luna, Así lo aseguró el dirigente a San José al Día.

El siguiente paso para concretar el proyecto, es la asignación de recursos para poder llamar a la licitación de las obras, cuya ejecución está programa para el año 2021.

Compartir en: