21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizarán Taller Online de maquillaje dirigido a la comunidad de Mehuín.

Lo anterior en el marco de las actividades programadas para celebrar el Día de la Salud Mental.

El sábado 10 de octubre se celebra el Día de la Salud Mental, y para ello se han realizarán una serie de actividades online entre las que destaca un curso virtual de maquillaje que está especialmente dirigido a los habitantes de Mehuín.

Esta actividad de carácter gratuito es organizada por el Departamento de Salud de Mariquina, y tiene como objetivos promover la expresión emocional mediante el maquillaje y la creatividad.

Así lo explicó la psicóloga del Programa de Salud Mental de Mariquina, Nicole Oyarzun, quién aseguró que el proceso de maquillaje puede ser liberador para las personas que lo practican. Así lo aseguró la profesional a San José al Día.

El taller que comienza este martes, se realizará de manera online a través de la plataforma zoom y cuenta de tres sesiones de una hora de duración con clases prácticas y teóricas. Así lo contó la psicóloga a San José al Día.

Quienes deseen participar en este taller deben enviar un mensaje directo a la cuenta de Instagram @salud_municipal_mariquina dejando su nombre y correo electrónico para poder así entregarles el link de cada clase.

Compartir en: