24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Grupo de Amigos de Mariquina GAM, se conformó oficialmente como Fundación.

La organización tiene como objetivo ir en ayuda de los más vulnerables de la comuna de Mariquina.

Luego de meses de organizar distintas actividades de ayuda social para toda la comunidad sanjosina, este 25 de septiembre el Grupo de Amigos de Mariquina GAM se conformó oficialmente como Fundación a través de la obtención de una personalidad jurídica.

La directiva de la Fundación está presidida por Olga Díaz Jaramillo mientras que la Fundadora de GAM es Pamela Doremann Rojas, quién aseguró que están muy contentos de haberse conformado y que el rol de GAM será continuar ayudando a las familias en el marco de la pandemia del coronavirus. Así lo afirmó la Fundadora de GAM a San José al Día.

Sin perjuicio de la anterior, la Fundadora de GAM explicó que, una vez terminada la crisis sanitaria generada por el coronavirus, la Fundación continuará realizando trabajos de ayuda social a quienes manifiesten su necesidad. Así lo afirmó Pamela Doremann a San José al Día.

Cabe destacar que el Grupo de Amigos de Mariquina durante el último año ha realizado distintas ayudas sociales como entrega de canastas familiares, entrega de leña, almuerzos solidarios y ollas comunas, entre otros.

Compartir en: