22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Empresa de Los Ríos donó 10 mil mascarillas desechables al Servicio de Salud regional.

Los insumos serán distribuidos con prioridad en las comunas que tienen un mayor porcentaje de contagiados de coronavirus.

Un total de 10 mil mascarillas desechables fueron donadas por la planta valdiviana de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones al Servicio de Salud Valdivia con el objetivo de ayudar a prevenir la propagación del coronavirus en la comunidad.

La entrega fue realizada en dependencias de CMPC por el gerente de la planta de Valdivia, Rodrigo Rojas al director regional del Servicio de Salud, Víctor Hugo Jaramillo, quien agradeció la colaboración de la empresa y aseguró que esta colaboración es histórica puesto que impacta directamente en las personas. Así lo aseguró el directivo a San José al Día.

Por su parte, el gerente regional de CMPC, Rodrigo Rojas, afirmó que sumarse a esta campaña como empresa es muy necesario  para ayudar a combatir el coronavirus desde el mundo privado. Así lo afirmó el gerente a San José al Día.

Las mascarillas desechables donadas serán distribuidas en los diferentes centros de salud de la región, con prioridad en las comunas que tienen un mayor porcentaje de contagiados según la cantidad de habitantes.

Compartir en: