23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Aún quedan cupos para donar sangre este sábado.

Desde la Cruz Roja reforzaron la necesidad de voluntarios para cumplir con las cuotas de sangre.

Este sábado a partir de las 09:00 horas el Banco de Sangre realizará una nueva visita a la comuna de Mariquina, para recepcionar donaciones a nombre de Nicolás Vargas Paredes y de Emiliano Rifo Chacano.

La recolección de sangre se realizará en la sede de la Cruz Roja filial Mariquina, y es sumamente importante que las personas acudan a donar a pesar de que, lamentablemente, una de las personas por las que se realizará la colecta haya fallecido hace pocos días. Así lo afirmó la Directora de Salud de la Cruz Roja de Mariquina, Irma Pulquillanca a San José al Día.

Asimismo, la voluntaria reiteró el llamado a colaborar y recordó que quienes hayan donado sangre en otras ocasiones pueden volver a hacerlo si es que ya transcurrieron cuatro meses. Así lo informó la Directora de Salud de Cruz Roja a San José al Día.

Es importante señalar que la Cruz Roja filial Mariquina cuenta con todas las medidas de sanitarias para llevar a cabo la donación de sangre de manera segura en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Compartir en: