13 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Pequeñas y Medianas emprensas de Mariquina estarán georreferenciadas en plataforma digital.

Estopara que las personas puedan localizar a las pymes cerca de sus casas y puedan acceder a ellas.

Se trata de el Visor Pymes de Barrio, que busca consolidar a todas las pequeñas y medianas empresas del país en una sola plataforma con información georreferenciada, que les va a permitir a las personas localizar las pymes cercas de su casa y tener la mayor cantidad de información útil a la hora de elegir dónde comprar.

En el Visor, -que tiene más de 1.200 pymes georreferenciadas que se han inscrito en el programa Pymes de Barrio, de las cuales 778 tienen el “sello mujer”-, se pueden encontrar los datos de cada pyme, su forma de despacho y entrega de productos y servicios y, además, sus redes sociales, para que el usuario pueda conocerlas y ver si tienen el producto o servicio que busca.

Así lo explicó el Seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos, Bernardo Berger, a San José al Día.

Asimismo, la autoridad aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad de Mariquina a inscribirse en este sitio para que las personas puedan visualizar sus emprendimientos. Así lo afirmó el Seremi a San José al Día.

Quienes deseen acceder a la información y georreferenciación de las Pymes de Barrio o inscribir su emprensa, deben hacerlo en el sitio web www.visorpymes.cl/.

Compartir en: