21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Subsecretaria de Salud destacó la estrategia de testeo preventivo que se realiza en la comuna de Mariquina.

Esto en el marco de su visita a San José durante este martes.

En el marco de la visita efectuada por las autoridades del Ministerio de Salud a la Región de Los Ríos, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza se trasladó hasta el Centro de Salud Familiar de Mariquina para destacar y fortalecer las estrategias ejecutadas en la comuna en torno a la pandemia del Covid-19.

La autoridad del Ministerio de Salud se refirió la estrategia de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento que se ha realizado en la región y en particular en la comuna de Mariquina, y aseguró que esta medida es fundamental a la hora de mantener controlados los contagios de coronavirus. Así lo afirmó la representante del Ministerio de Salud en entrevista con San José al Día.

En esta misma línea, la subsecretaria hizo un llamado a la conciencia de las personas y a cuidarse estas fiestas patrias, a no exponerse y a permanecer en casa para protegerse de la pandemia del coronavirus. Así lo afirmó la autoridad en conversación con San José al Día.

Cabe destacar que en la comuna de Mariquina se continuará desarrollando el trabajo  de testeo preventivo en torno a la pandemia, con mayor intensidad en el marco de esta celebración de Fiestas Patrias.

Compartir en: