22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizaron nueva entrega de elementos de protección personal en el Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor de Mariquina.

Entre los artículos entregados se encuentran guantes, pecheras y mascarillas.

Con el objetivo de proteger a los adultos mayores y equipos técnicos de las residencias de la región frente a la emergencia sanitaria es que se realizó una nueva entrega de elementos de protección personal en el

Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor de Mariquina.

En la oportunidad se entregaron 600 mascarillas, 1000 guantes y 600 pecheras para los equipos que se encargan de atender a los adultos mayores hospedados en las residencias debido a que son uno de los grupos vulnerables de esta pandemia del coronavirus.

Así lo señaló la Seremi de Desarrollo Social, Ann Hunter, quien destacó que en la región se han entregado más de 250 mil elementos de protección personal en los distintos Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores. Así lo afirmó la autoridad a San José al Día.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus en la región se han distribuido más de 250 mil insumos de protección personal que incluyen, mascarillas, pecheras, guantes, cloro, antiparras, termómetros y alcohol gel en todos los Establecimientos de Estadía de Adultos Mayores de Los Ríos.

Compartir en: