18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Nuevo horario de Toque de Queda comenzará a regir a partir desde el viernes 18 de septiembre.

La medida iniciará desde las 21:00 horas y se extenderá por tres días.

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias y según contempla el Plan Fondéate en Casa, que tiene como objetivos reducir los contagios de coronavirus, es que se realizará una modificación en el horario de la aplicación de Toque de Queda el que se adelantará como medida de seguridad.

De esta forma, a partir del 18 de septiembre y hasta el día 20, es decir, mientras duren las celebraciones, la medida restrictiva comenzará a regir a partir de las 21:00 horas.

Así lo explicó el Capitán de la Subcomisario de la Subcomisaría de San José, Rubén Montesinos, quién destacó la importancia de esta medida a la hora de prevenir contagios de coronavirus. Así lo afirmó el uniformado a San José al Día.

Cabe señalar que en Plan “Fondeate en Casa” solo se permitirán reuniones de máximo 5 personas adicionales a las que habitan en el hogar, para espacios privados como son las residencias particulares, mientras que se permitirá la reunión de un máximo de  10 personas en espacios públicos abiertos como son parques y plazas, entre otros.

Compartir en: