24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Entregaran insumos de seguridad para protección de conductores de transporte público en Mariquina.

Se trata de mascarillas, guantes y alcohol gel entre otros.

Esto a través de los fondos de emergencia del Ministerio del Interior, gestionados por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, y que se implementarán en todas las distintas líneas de transporte público a nivel regional.

Esta iniciativa busca entregar condiciones de seguridad tanto a las personas que trabajan en transporte público, como a quienes se movilizan a diario en sus distintas líneas urbanas y rurales.

Los utensilios de protección personal serán distribuidos a los gremios de buses y taxis colectivos de la comuna de Mariquina durante la próxima semana. Así lo afirmó la Seremi e Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Marcela Villenas, a San José al Día.

Los elementos de protección personal significaron una inversión de $300 millones y cubrieron la adquisición de 1 millón 700 mil mascarillas, 700 mil litros de alcohol gel y 600 mil pares de guantes, materiales de higiene y seguridad personal para servicios de buses urbanos y rurales, así como de colectivos urbanos y rurales de toda la región.

Compartir en: