22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

“Fonda Fosis” reúne a emprendedores de Los Ríos en estas Fiestas Patrias.

La vitrina digital recopila productos de pequeños emprendimientos de toda la región en el marco del plan “Fondeate en casa”

Una nueva plataforma virtual que busca aportar visibilidad a negocios de emprendedores y emprendedoras apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social y potenciar la comercialización online de productos típicos en estas Fiestas Patrias implementó FOSIS, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Se trata de Fonda Fosis, instancia que reúne a 200 emprendedores de todo el país, 16 de ellos de la región de Los Ríos, a través del sitio web www.fosis.cl.

La plataforma repite la fórmula utilizada en Cyber FOSIS, donde el el servicio actúa sólo como concentrador y difusor de los productos que se ofrecen, ya que la materialización de las ventas se realiza directamente entre comprador y vendedor.

La Directora del FOSIS de Los Ríos, Marcela Mitre, invitó a toda la comunidad a visitar el sitio web de Fonda Fosis para apoyar a los pequeños empresarios de la región de Los Ríos. Así lo afirmó la autoridad a San José al Día.

CUÑA 1 FOSIS

Fonda FOSIS, reúne a emprendedores y emprendedoras de todo el país en los rubros de artesanías, manualidades, comida típica, mundo infantil, vestuario y calzado y estará en funcionamiento hasta el domingo 20 de septiembre.

Compartir en: