25 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Advierten sobre cadenas de whatsapp que incitan al espiritismo.

Autoridades religiosas manifestaron que las personas cristianas deben alejarse de estas prácticas.

En los últimos días un mensaje de whatsapp ha circulado masivamente en forma de cadena, solicitando que sea reenviado a los contactos de la persona que lo recibe.

Se trata de un mensaje que invita a “recibir ángeles” puesto que estos ángeles traerán bendiciones las familias y otorgarán a las personas lo solicitado por oración.

Sin embargo, desde la parroquia San José aclararon que estas falsas oraciones no son cristianas, sino más bien una forma camuflada de brujería que incita al espiritismo. Así lo afirmó el Párroco de la Parroquia San José, Padre Raimundo Mena, a San José al Día.

En esta línea el Párroco reafirmó que el único camino que conduce hacia Dios es Jesucristo a través de la providencia de Dios, puesto que las personas no pueden determinar los designios de Dios. Así lo afirmó el padre Raimundo a San José al Día.

Finalmente, la autoridad religiosa aseguró que los únicos nombres de ángeles que aparecen en la sagrada Biblia son, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, todo otro tipo de nombre dado a ángeles no está reconocido en la sagrada escritura y corresponde a esoterismo. 

Compartir en: