13 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizarán operativo para asistencia de trámites y beneficios sociales en la sede de Las 6 villas.

Obtención de clave única y apelación para el Ingreso Familiar de Emergencia son algunos de los trámites disponibles.

Este jueves a partir de las 11:00 horas el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto de la Juventud, visitará la comuna de Mariquina para realizar el operativo Injuv en Tu Barrio, el que busca facilitar el acceso a los vecinos del sector a todos los trámites que tengan relación con prestaciones sociales del Gobierno,  para que así nadie se quede sin postular.

La actividad se desarrollará en la sede de la junta de vecinos de Las 6 Villas, y uno de sus objetivos es evitar que las personas acudan a hacer sus trámites a lugar concurridos de público, para así evitar los contagios de coronavirus. Así lo explicó el secretario de la junta de vecinos de Las 6 Villas, Juan Carlos Contreras, a San José al Día.

Por su parte, la Seremi de Desarrollo Social y Familia de Los Ríos, Ann Hunter, reiteró la invitación a participar para todos los habitantes del sector, puesto que es una oportunidad en la que podrán realizar de manera expedita todos sus requerimientos. Así lo afirmó la autoridad a San José al Día.

El operativo Injuv en Tu Barrio, además de brindar el acceso a los beneficios estatales, también contara con un espacio donde se entregarán mascarillas y otros elementos de cuidado personal.

Compartir en: