24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Nueva oficina del Partido Radical de Mariquina desarrollará actividades de extensión con la comunidad.

El lugar fue inaugurado este fin de semana.

Luego de años de gestiones, el Partido Radical de Mariquina logró conseguir una nueva sede para poder sus labores diarias así como también para realizar trabajos de extensión comunitaria.

La oficina se ubica ente Calle Prat con Carlos Acharán Arce y es financiada con la cuota que aporta cada socio radical, así como también por actividades de autofinanciamiento que continuarán realizando.

Al respecto, el presidente del partido Radical de Mariquina, Cristian Jaramillo, explicó que la oficina está realizando atenciones para guiar y orientar a las personas que tengan dudas sobre algún trámite o beneficio social. Así lo explicó el dirigente a San José al Día.

Asimismo, el presidente del partido Radical aseguró que la oficina servirá para realizar otro tipo de actividades, como por ejemplo un taller de computación para adultos mayores, que ya se está gestionando. Así lo contó el dirigente a San José al Día.

Desde el partido Radical Mariquina aseguraron que la sede está disponible para las organizaciones sociales que requieran espacios para realizar sus actividades, por lo que solo deben acercarse para solicitar las dependencias, ya que uno de los objetivos de este nuevo lugar es funcionar como oficina comunitaria.

Compartir en: