22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Comité de vivienda Nuevo Milenio recibió títulos de propiedad de sus viviendas.

Esto luego de once años de trabajo y gestiones.

Este miércoles, los miembros del Comité de Vivienda Nuevo Milenio cerraron un ciclo, ya que luego de once años de trabajar para conseguir su casa propia, hoy la tarea se encuentra finalizada ya que recibieron los títulos que acreditan la propiedad sobre cada una de las viviendas.

Llegar a este punto fue todo un desafío, así lo cuenta la presidenta del comité Nuevo Milenio, Dionicia Marin, quién aseguró que para lograr los títulos de dominio hubo que pasar diferentes etapas, como la obtención del terreno donde construir, entre otras. Así lo afirmó la dirigente a San José al Día.

Por lo anterior, la dirigente manifestó su alegría y aseguró es un gran logro recibir el título de dominio que asegura la propiedad de las viviendas de cada una de las familias integrantes del comité. Así lo afirmó la presidenta a San José al Día.

Los títulos de dominio entregados corresponden a 125 viviendas ubicadas en la villa Parques del Sur, a un costado del polideportivo, son viviendas sociales de uno y dos pisos que albergan familias de hogares medianos hasta numerosos.

Compartir en: