21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Clubes deportivos de Mariquina celebraron aniversarios en tiempos de coronavirus.

Coinciden en que los festejos debieron posponerse y realizarse de manera virtual.

Dos de los clubes deportivos más emblemáticos de Mariquina celebraron sus aniversarios durante el mes de agosto, sin embargo, este año los festejos han debido posponerse debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

Así lo contó el tesorero del Club Deportivo Defensor de San José, Luis Villarroel, agrupación que cumplió 58 años de antigüedad este 19 de agosto, pero que hoy encuentra suspendidas sus actividades pero organizando los trabajos de un nuevo estadio para su club. Así lo aseguró el dirigente deportivo en conversación con San José al Día.

En esta misma línea, el presidente del Club Unión Deportivo, Jorge Pacheco Rosas, agrupación que celebró sus 82 años este 28 de agosto, cuenta que este año la familia del club no puedo reunirse, sin embargo, siempre se encuentran en contacto a través de las redes sociales y a la espera de un pronto retorno a las canchas. Así lo afirmó el dirigente en entrevista con San José al Día.

Ambos clubes deportivos coinciden que lo más importante es cuidar la salud de sus miembros, por lo que esperan pacientemente a que la crisis sanitaria generada por el coronavirus termine para poder así volver a las canchas de la comuna de Mariquina.

Compartir en: