18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a mujeres de Mariquina a inscribirse en Talleres de Sensibilización en Liderazgos Femeninos.

Las postulaciones podrán realizarse hasta este lunes 31 de agosto.

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la autonomía política de las mujeres mediante la implementación de planes que promuevan su liderazgo, ejercicio ciudadano y participación de las mujeres en la toma de decisiones en los distintos ámbitos de la sociedad chilena, con especial énfasis en la participación política, es que desde el Servicio Nacional dela Mujer y Equidad de Género invitaron a las mujeres de Mariquina a inscribirse en las “Jornadas de Sensibilización en Liderazgos Femeninos”

Al respecto, la Directora Regional(s) del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Águila Jaramillo, destacó la importancia de estas actividades puesto que permiten que las mujeres se empoderen y participen de los procesos de toma de decisiones en todos los aspectos de su vida. Así lo aseguró la autoridad a San José al Día.

Por lo anterior, la autoridad reforzó el llamado a las mujeres de Mariquina a inscribirse para participar en esta instancia de toma de decisión. Así lo aseguró la directora regional a San José al Día.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el lunes 31 de agosto, y dentro de las jornadas se abordaran distintas temáticas relacionadas a: “Liderazgo de las mujeres en situaciones de crisis”, “Las mujeres en los procesos de transformación social” y “Participación Política de las mujeres en los procesos electorales”, entre otras.

Compartir en: