21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Se espera que obras de la Plaza de San José finalicen durante el mes de septiembre.

El proyecto contempla arreglos en la pileta y luminarias, entre otros.

Luego de casi 10 años de su inauguración, la Plaza de Armas de San José está siendo reparada y mejorada por primera vez, esto mediante un proyecto del Plan de Mejoramiento Urbano, que contempla 19 millones de pesos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

De esta forma se le brindará una mantención integral a la Plaza de Armas de San José, que consiste en la reparación el sistema de piletas y cambio de adoquines en el centro de la plaza, reparación de banquetas con cambio de maderas en mal estado y reparación de luminarias.

Al respecto, el Alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, aseguró que era imprescindible realizar esta mejora, puesto que la plaza de armas presentaba notorias fallas y elementos en mal estado. Así lo afirmó la autoridad en entrevista con San José al Día.

En esta misma línea el alcalde destacó que estos arreglos beneficiaran a toda la comunidad para que puedan disfrutar de este espacio público en las condiciones que se merecen. Así lo afirmó la autoridad en conversación con San José al Día.

Cabe destacar que el proyecto de Mantención Integral de la Plaza de Armas de San José, tiene un plazo de ejecución de 60 días, por lo que se espere que ya esté disponible para el uso de la comunidad durante el mes de septiembre.

Compartir en: